En la actualidad, el proyecto principal en el que estoy inmersa es en el de Bo Growth, donde ocupo el puesto de Consultora de Capital Humano.

Bo Growth es una Consultoría Boutique de proyectos de desarrollo del capital humano organizacional, que nace con la vocación de ayudar a las empresas a dirigir sus estrategias sobre las personas en la misma dirección que sus negocios. Con un espíritu joven, pero una experiencia de casi 20 años en el ámbito de consultoría, nos guiamos por la innovación y las metodologías más actuales, aportando rigurosidad y pasión en todos los proyectos.

Somos expertos en la captación de Talento y en el desarrollo de programas que hagan surgir lo mejor de las Personas, y trabajamos con la convicción de que es posible el cambio y la transformación en las organizaciones y los empleados.

Nuestros clientes son de sectores muy diversos que, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, recurren a nosotros para la consultoría o la ejecución de programas que resuelvan de un modo eficiente sus necesidades. Si aún no conoces la firma, te invito a que visites la web y todos los interesantes proyectos que llevamos a cabo: http://bogrowth.es

En caso de que quieras ampliar tu información sobre nosotros, no dudes en contactarnos a: info@bogrowth.es